Zona alta de Cacahoatán beneficiada con obras.

Cacahoatán, Chiapas.- Las gestiones por parte del Presidente Municipal Rafael Inchong Juan sigan creando un progreso notable para Cacahoatán; en materia de infraestructura se consolida un desarrollo potencial y económico en el municipio.

La zona alta es siempre tomada en cuenta dentro de los proyectos de desarrollo del municipio, y como muestra de ello son los dos banderazos de obras que dan inicio a proyectos de gran impacto para las comunidades.

El ejido Salvador Urbina se beneficia con la Pavimentación de calle con concreto hidráulico en sexta avenida sur, con una inversión de un millón cuatrocientos sesenta y ocho mil ochocientos treinta y dos pesos.

Y el ejido Ahuacatlán con la pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado, con un monto de novecientos cincuenta mil, doscientos cincuenta y nueve pesos beneficiando a más de mil 500 personas.

El recurso de ambas obras provienen del Fondo para la Infraestructura social municipal, como respuesta de una gestión realizada por el alcalde Rafael Inchong Juan.

Habitantes de los ejidos recibieron con fiesta y algarabía al Edil, una de las beneficiadas es la Señora Melva Vázquez quién mencionó: “esperabamos tanto esta transformación y hoy nos sentimos muy agradecidos con el Presidente Rafael Inchong Juan por cumplir sus compromisos con su pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: