Zinedine Zidane da Positivo a Covid-19

Zinedine Zidane ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas por el Real Madrid. El técnico francés, contagiado por coronavirus, será baja en el banquillo de cara al partido de este sábado contra el Alavés. Malas noticias en el club blanco, que no podrá contar con si entrenador en el partido posterior a la debacle copera contra el Alcoyano.

Será su segundo, David Bettoni, quien dirija al equipo contra el Alavés. Además, fue también quien se presentó en rueda de prensa este viernes para responder a las preguntas de los medios de comunicación. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19», informaba el Real Madrid a través de un comunicado en su página web.

«Hablé esta mañana con Zidane y se encuentra muy bien», dijo Bettoni en rueda de prensa. Su segundo, además, se refirió a las ganas del técnico galo de seguir en el Madrid: «Yo cada mañana le veo con una sonrisa, con ilusión, con ganas de entrenar. Tenemos ganas de seguir, de pelear. Estamos muy afortunados de estar en el Real Madrid y cada día lo disfrutamos con nuestros jugadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: