Vuelven a tirar otro cuerpo sin vida en el fraccionamiento los Llanes en Tapachula.

TAPACHULA, Chis.,23 de mayo de 2022.- Nuevamente, se han prendido los focos rojos por la violencia contra las mujeres al encontrar el cuerpo de una dama en el fraccionamiento los Llanes la madrugada del pasado domingo que presuntamente fue abusada sexualmente en la 11 sur prolongación esquina con la calle Sinaloa.

El cuerpo de la persona del sexo femenino fue encontrada a orilla de la carretera y respondía al nombre de Estefany “N” de 29 años.

Ernesto Cancino, habitantes del fraccionamiento los Llanes, lamentó el deceso de esta mujer, sin embargo, indicó que esta zona de los Llanes, se ha convertido en un basurero de animales, de desechos y de seres humanos

“Ahora, ya agarraron la costumbre de venir a dejar tirados a las personas y otros que a qui los matan, por lo que ya no hay seguridad en las colonias los Llanes, la gloria, el paraje, Octavio paz, Llanes uno y dos”.

Ahora, este lugar ubicado en la en la 11 sur prolongación esquina cercano a la base de los colectivos de la indeco, se ha convertido en un cementerio de personas que las lleguen a dejar, “ahora, ya no hay hora, lo hacen en el día, en la tarde y noche”.

Sostuvo que no es el primer caso que se presenta, ya hay tres o cuatro casos personas que han dejado en medio de la maleza, basura porque este solitario y existe ausencia de alumbrado público y de seguridad “se les hace fácil venir a dejar a las personas de otros lados”.

Remarcó que solo hay seguridad cuando ocurre los hechos, pero después queda solo de nuevo, en este lugar hay paso de drogas, de indocumentados y ahora de cementerio.

La incertidumbre de los vecinos, es que por este tramo circulan jóvenes y niños que van a las escuelas, además de las amas de casa que van a los mercados y hombres que acuden a realizar sus actividades remuneradas quienes han externado que ya no se puede salir por las tardes porque la inseguridad está desbordada.

A las instancias que se dedican a la protección de la mujer, pidieron que se avoquen a realizar medidas porque se han dado varios casos de desapariciones, levantones, secuestros o van a los mandados y ya no regresan.

Este vecino, pidió a los dueños de los patios y predios que están enmontados en la zona de los Llanes que se preocupen por limpiar sus terrenos para evitar que sirvan de basureros ya que la idea es que se tenga zonas con seguridad para todos los ciudadanos.

Los ciudadanos pidieron también que se pavimente la calle del paraje al libramiento sur y se instalen lampara para poder tener alumbrado público para tener mayor tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: