Vuelca tráiler, en la curva del Diablo, solo hay daños materiales.

Huixtla, Chiapas a 22 de enero de 2021.- Esta mañana de originó la volcadura de un tráiler, en el tramo carretero federal entre los municipios de Huixtla y Tuzantán, cuando la pesada unidad volcó sobre su costado derecho, quedando fuera de la cinta asfáltica, donde por fortuna no se registraron perdidas de vidas, solo daños materiales.

El accidente fue sobre el kilómetro 252, a la altura de la conocida Curva del Diablo, lugar a donde arribaron elementos de las diversas corporaciones policíacas, así como de emergencias, quienes tuvieron a la vista un vehículo tipo tracto camión, con placas 874 DE3 del servicio público federal, con remolque de caja seca cerrada, con placas de circulación TC87BCH, de Guatemala.

El trailer conducido por quien se identificó como Fernando Guzmán Sánchez, de 25 años de edad, quien venía acompañado de quien dijo responder al nombre de Oscar Eduardo, de 22 años de edad, ambos originarios de Puebla, al momento del accidente las dos personas resultaron con lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

Se reportó que la carga del tráiler eran tarimas de madera, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del percance, el remolque no se abrió, por lo que no se presentaron actos de rapiña. Información/Juan Soto Balboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: