Un camión de carga que transportaba migrantes volcó – durante la tarde del pasado domingo 21 de enero – sobre la carretera La Angostura-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 50+200, en la comunidad Luis Echeverría.

Medios locales reportaron que los migrantes viajaban dentro de un camión con caja cerrada. De forma preliminar se dio a conocer que el chofer del vehículo conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y terminó volcando durante una curva peligrosa.

Saldo de personas heridos
Hasta la zona del accidente arribaron elementos de Protección Civil, paramédicos y bomberos, quienes brindaron atención a los heridos. Según el reporte de las autoridades, al menos 21 personas resultaron lesionadas, de las cuales 18 de ellas presentaron golpes y contusiones leves, por lo que no tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Cabe mencionar que no se reportaron personas fallecidas por estos hechos. Protección Civil aclaró que solo cuatro personas fueron fueron trasladadas al Hospital General Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, en Tuxtla Gutiérrez. La identidad de las víctimas no fue revelada por las autoridades, por lo que se desconocen sus nombres y su nacionalidad.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *