VPS CELEBRA A LAS MAMÁS DE CACAHOATÁN.

El joven empresario Víctor Pérez Saldaña convivió con más de 350 mujeres de Cacahoatán. Con el objetivo de reconocer la importancia y darle el valor que se merecen a quienes son los pilares de las familias.

Al ritmo de Mariachi, fue así él como dio inicio este evento en donde las asistentes pudieron disfrutar de un desayuno, para después ser partícipes de unas rifas donde ganaron diversos electrodomésticos.

En su mensaje Víctor Saldaña, destacó que a las mujeres hay que celebrarlas todos los días y no únicamente un 10 de Mayo.

“Me llena de mucha emoción poder compartir con ustedes este momento, en este día, en donde pido un aplauso para todas ustedes” ustedes mis mujeres guerreras y luchonas quienes día a día, entregan todo su amor, su tiempo y esfuerzo para con sus hijos.

“Refrigerador, Lavadora, Horno de Microondas” Fueron parte de los diversos premios que ganaron quienes asistieron a este evento en honor a ellas.

Al Concluir el evento Víctor Saldaña, reiteró su agradecimiento a cada una de las presentes por tomarse el tiempo y asistir a este festejo emotivo. Les deseo un excelente y bendecido fin de semana concluyó Víctor Saldaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: