“Hace días visité la comunidad Nueva Esperanza para escuchar a un grupo de habitantes, que tienen diversas necesidades entre las que me plantearon la urgencia de apoyar a su policía rural” destacó Darinel Zacarías, quien participa en el proceso interno de Morena para dirigir el comité municipal de la defensa de la 4T en su natal Unión Juárez.

Dijo que dentro de la comunidad existen acuerdos y normas para crear un consejo de vigilancia y seguridad, así que hombres y mujeres tienen que formar parte de los policías rurales y cumplir su servicio por un periodo que ellos establecen.

Darinel Zacarías dijo que ninguna autoridad accedió a capacitarlos y mucho menos apoyarlos con aditamentos y un uniforme.

Añadió “Atendí oportunamente su petición, en una semana gestionamos el apoyo de un “Kit de seguridad” para cada uno de ellos y este domingo hicimos la entrega”.

En su discurso reiteró que más allá de ideologías partidistas habría que hacer equipo y que en unidad se puede lograr grandes avances y beneficios para la comunidad.

Les platicó su deseo de incursionar en la política y de buscar seguir con la transformación del pais, del estado y de Unión Juárez.

Agradeció el tiempo y espacio, el respeto mostrado a su proyecto y la oportunidad de brindarme unos minutos para platicar cuáles son sus principales deseos para Unión Juárez y sus 22 comunidades.

Los paquetes de seguridad entregados constan de una gorra, su playera, fornitura, silbato con brújula, gas lacrimógeno, lámpara táctica, impermeable y su tolete.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *