Vientos fuertes en el norte y sureste del país, además ambiente caluroso, y poca probabilidad de lluvias.

Para hoy, el sistema frontal No. 34 en interacción con un canal de baja presión, favorecerá lluvias e intervalos de chubascos en zonas del oriente y sureste mexicano. La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como un ligero descenso en las temperaturas en los estados del norte del país.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmosfera, continuará ocasionando ambiente diurno cálido a caluroso en gran parte de la Republica y baja probabilidad de lluvias. Finalmente, se mantendrá el ambiente frío con heladas matutinas en estados del norte y centro de México.

Pronóstico de viento para hoy 06 de febrero de 2021:

Viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h: Veracruz (centro y sur), Oaxaca, Chiapas (occidente), Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico por regiones: Pacífico Sur: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Oaxaca. Ambiente templado en zonas serranas al amanecer y muy caluroso en zonas costeras. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Oaxaca, Chiapas (occidente).

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:
Tepatlaxco, Ver. 1.4.
Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Río Verde, SLP.; 36.9; Tuxtla Gutiérrez, Chis., 36.6; Tapachula, Chis., 34.1; Choix, Sin., 34.0; Camp, Camp., 33.9 y Observatorio de Tacubaya, CdMx., 29.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: