«Vídeo» Pasajero transmiten en vivo su muerte, en accidente aéreo en Nepal.

Un avión de pasajeros con 72 personas a bordo se ha estrellado la mañana de este domingo cerca del Aeropuerto Internacional de Pokhara en Nepal, según ha informado el diario Kathmandu Post. El avión transportaba 68 pasajeros y cuatro tripulantes, informó el periódico, citando a un portavoz de Yeti Airlines.

El primer ministro Pushpa Kamal Dahal dijo que el avión volaba desde la capital, Katmandú, a Pokhara, en el centro de Nepal, e instó al personal de seguridad y al público en general a ayudar con las labores de rescate. Según las autoridades, en el vuelo viajaban cinco ciudadanos indios, cuatro rusos, un irlandés y dos surcoreanos.

Imágenes y videos compartidos en Twitter mostraban columnas de humo que salían del lugar del accidente mientras los rescatistas y una multitud de personas se reunían alrededor de los restos del avión.

Por el momento se han recuperado 68 cadáveres, según afirma un portavoz del ejército, mientras cientos de rescatistas se encuentran el lugar del accidente en la ladera de una colina. «Esperamos recuperar más cuerpos», dijo Krishna Bhandari a Reuters. «El avión se ha roto en pedazos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *