(Vídeo) Asesinan a balazos a subdirector de la Policía de Zapopan dentro de una cafetería

Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector operativo de la Policía de Zapopan, fue víctima de un fatal ataque a balazos en una cafetería ubicada en Avenida Patria y Beethoven, en la colonia La Estancia de Zapopan, Jalisco.

El suceso, ocurrido de manera abrupta, conmocionó a la comunidad local. El ataque armado tuvo lugar en plena luz del día, y los responsables huyeron en dos motocicletas

La escena del crimen fue marcada por la presencia de 14 casquillos, todos provenientes de armas cortas. Este indicio refleja la violencia del ataque y apunta a una acción premeditada.

La cafetería, hasta ahora un espacio común, se convirtió en el epicentro de una investigación en curso. De manera extraoficial se presume que su escolta nunca pidió apoyo por radio. Las autoridades desplegaron un operativo para recabar pruebas y esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.

La investigación sigue su curso, y la comunidad permanece en alerta ante este hecho que enluta a Zapopan y evidencia la urgente necesidad de abordar la seguridad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *