Vicente Fernández está grave, informan familiares

En los últimos días el medio del espectáculo ha estado al pendiente del estado de salud de Vicente Fernández, esto después de que los doctores del cantante decidieran que regresara a terapia intensiva por una neumonía, ahora, el hijo de el Charro de Huentitán confirmó que se encuentra en estado grave.

En una entrevista con varios medios, que fue retomada por Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr confirmó una noticia que desde hace unos días se había rumorado: su papá se encuentra grave.

La familia se ha mantenido hermética y no ha dado declaraciones a la prensa, sin embargo, Vicente Fernández Jr dio una declaración en donde confirmó la noticia. “Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”.

El hijo mayor del cantante la noche de este 9 de diciembre compartió una foto en Instagram en la que posa para la cámara junto a su papá. Además también publicó en sus historias imágenes con el cantante.

De acuerdo con reportes de Venga la Alegría, desde esta mañana Vicente y Gerardo, hijo de Vicente Fernández, así como la esposa del Charro de Huentitán, Doña Cuquita, permanecen desde temprano en el hospital al pendiente del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: