Vialidad Municipal infraccióna a colectivo que andaba llantas en mal estado

Tapachula. Chiapas. Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de tránsito y vialidad municipal, ya que una unidad del servicio público local, que cubren la ruta libramiento sur viva México derecha con número económico 53- 10 fue infracciónado, esto derivado a que andaba circulanando con neumáticos en mal estado, lo cual ponían en riesgo la vida de los pasajeros, así también evitar algún accidente.

Gracias a la una denuncia ciudadana de un usuario que a diario aborda el servicio público local, en este caso fue don Fulgencio quien sin temor a equivocarse denunció ante las autoridades de tránsito y vialidad municipal.

Que en la unidad en que viajaba que fue la urvan de color verde que cubre la ruta libramiento sur viva México derecha con número económico 53-10, ponía en riesgo su vida, ya que traída las llantas lisas con los alambres por fuera.

Rápidamente elementos de tránsito y vialidad municipal tomado la denuncia correspondiente y se enfocaron en buscar la unidad, ya que ponía en riesgo a los pasajeros y la ciudadanía que circulaba en esta ciudadanía.

Los agentes bien identificados ubicaron la unidad por lo que le marcaron el alto y rápidamente realizaron la inspección de la denuncia recibida, que fue que los neumáticos estaban en mal estado.

Los agentes prosedieron a realizar las infracción correspondientes por mal estado de las llantas, poniendo así el riesgo a las personas, he integridad física de las personas.

Las autoridades de tránsito y vialidad municipal estarán al pendiente de las denuncias contras unidades del servicio público que presten el mal servicio como en su caso los neumáticos en mal estado, don Fulgencio agradeció a las autoridades de tránsito y vialidad municipal que hayan atendido su denuncia ya que no haberse denunciado, se podía producir un accidente en futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.