El aspirante de Morena para coordinar el comité municipal de la defensa de la Cuarta Transformación en Unión Juárez Darinel Zacarías realizó trabajo de promoción a favor de la continuidad de una política de justicia social.

El joven político fue acompañado de amigos militantes y simpatizantes de Morena para recorrer la avenida central en Unión Juárez para promocionar los trabajos de la llamada 4T.

“Estoy feliz de incursionar en la política, agradezco a la gente que ha creído en mi persona, estamos realizando un trabajo de promoción para lograr el llamado segundo piso de la transformación en México, en Chiapas y por supuesto en mi Suiza Chiapaneca y sus 22 comunidades “. Destacó Darinel Zacarías.

Reconoció la urgencia de diseñar una agenda política de cercanía con la ciudadanía, que permita priorizar rubros de gran valía para el desarrollo de Unión Juárez y que de manera paralela se haga trabajo de gestión ante las instancias correspondientes para lograr una verdadera transformación para este gélido municipio.

Añadió “No solamente se trata de incursionar en política, hay que tener amor, pero sobre todo compromiso para trabajar en un plan de desarrollo que permita detonar y lograr avances de bienestar y de justicia social para nuestra gente”.

Además reconoció que confía plenamente en que con Claudia Sheinbaum Pardo y Eduardo Ramírez buscará sumar esfuerzos de gestión para poner a Unión Juárez en los ojos del mundo.

Puntualizó agradeciendo a quienes lo han acompañado en este caminar, por el tiempo y el esfuerzo (…) vienen tiempos de ardua campaña y con ello mayores esfuerzos, que seguro serán de mucho beneficio para lograr el objetivo central este domingo de junio de 2023.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *