Unión Juárez, Chiapas.- El municipio de Unión Juárez aparece entre los 10 municipios que han cumplido en tiempo y forma con la rendición de cuentas y con la política de transparencia en la distribución del erario.

El alcalde de la llamada Suiza Chiapaneca Isaias Verdugo Roblero explicó que desde que inició su mandato a la fecha, se ha cumplido con la entrega de la cuenta pública y que en el portal de la Auditoría Superior del Estado de Chiapas (ASE) se puede verificar y constatar.

Verdugo Roblero precisó y aclaró que los resultados emitidos referentes a la auditoría del mes de marzo del 2021 no corresponden a su mandato, pues la fecha de su administración inició en octubre de 2021 a la fecha.

Según datos filtrados, hay observados 56 millones 462 mil, 98,72 sin embargo les faltó agregar que esa auditoría corresponde al periodo en el que fungió como alcalde Doni Alan Verdugo Aguilar.

“El gobierno de Unión Juárez del periodo de Octubre de 2021 a la fecha se le observó la cantidad de 33 mil pesos, misma que fue solventada en el plazo que establece el órgano fiscalizador”. Destacó el actual edil.

Puntualizó que hasta esta fecha, Unión Juárez presenta una administración ordena, con finanzas sanas y primordialmente con rendición de cuentas en tiempo y forma.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *