Una persona fue encontrada amarrado y golpeado en un patio baldío en Tapachula

Tapachula. Chiapas. Con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue localizado una persona de aproximadamente 25 años de edad de nacionalidad guatemalteca, ya que estaba dentro de un terreno baldío en el ejido raymundo enriquez, posteriormente el lesionado fue canalizado y posteriormente ser trasladado aún hospital más cercano para su pronta atención médica, hasta el momento se desconoce quien o quienes lo golpearon y lo dejaron tirado.

Durante la mañana cuando vecinos del ejido raymundo enríquez, reportaron a las autoridades policíacas como de servicios de una ambulancia, ya que en un terreno baldío se encontraba una persona del sexo masculino el cual se quejaba de dolores.

Vía telefónica solicitaron la presencia de la policía como de una ambulancia, llegando al lugar la unidad UR-03, quienes rápidamente atendieron al joven de nombre Victor N de aproximadamente 25 años de edad de nacionalidad guatemalteca.

El joven presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo así también estaba amarrado de las manos, por lo que se desconoce el motivo en por que lesionaron a esta persona, por lo que será las autoridades correspondientes quienes inicien las investigaciones.

Por lo consiguiente el lesionado fue traslado aún hospital más cercano para su pronta atención médica, vecinos cercanos dijeron que la persona no era conocido y mucho menos vivía en el ejido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: