Una obra funcional en cada rincón de Cacahoatán. Rafael Inchong

Cacahoatán, Chiapas. – El Gobierno municipal que encabeza Rafael Inchong Juan se ha caracterizado por escuchar las demandas más apremiantes de la ciudadanía, y las respuestas han sido traducidas en un gran número de banderazos de obras que son de gran impacto para Cacahoatán.

“Estamos orgullosos de la decisión tomada de votar por usted, porque hoy vemos una respuesta para el barrio Guadalupe; una petición de muchos años atrás que hoy es una realidad” mencionó el Presidente del Comité del barrio Guadalupe, Abimael Robledo.

El Presidente Rafael Inchong Juan junto a Regidores, Director de Obras, Directora de COPLADEM, y ciudadanos del barrio Guadalupe dieron fe del banderazo de obra de la Construcción de pavimento de calle con concreto hidráulico y rehabilitación de la red de drenaje sanitario con dirección en 15 avenida norte entre 11 y 17 calle oriente.

El monto de inversión de dicha obra es de un millón 487 mil 837 pesos, provenientes del Fondo para la infraestructura social municipal.

“Estamos muy felices de poder gestionar obras de gran impacto para nuestro municipio, seguiremos trabajando porque estamos tratando de gestionar para todos los ámbitos” mencionó el Edil durante el mensaje enviado en el protocolo.

La demanda y necesidad del municipio es grande, cada punto de Cacahoatán tiene obras por realizar o dar mantenimiento, pero “estamos trabajando de acuerdo a las prioridades y necesidades más apremiantes, al finalizar nuestra administración queremos que por lo menos una obra haya sido inaugurada en cada rincón de Cacahoatán, solo les pedimos paciencia para realizar las gestiones correspondientes” finalizó el Edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: