Un muerto y 4 heridos deja choque en Tuxtla Gutiérrez.

29 de agosto de 2022.- Un pasajero de un taxi perdió la vida y cuatro más resultaron heridos, dos de ellos menores de edad, alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes.

De manera preliminar se informó que un automóvil tipo Cavalier circulaba en sentido contrario sobre los carriles en sentido poniente a oriente, cuando a la altura del puente vehicular del crucero con la Calzada al Sumidero se dio de frente con el taxi y otro vehículo.

Fue tal la fuerza del impactó contra el taxi de frente, que un automóvil que circulaba detrás prácticamente le sirvió de rampa, por lo que finalmente el auto del servicio público quedó en la parte superior y a punto de caer del puente, apenas se detuvo con las barras metálicas de contención.

Al lugar arribaron integrantes de Protección Civil municipal especializados en rescate urbano para realizar las labores de extracción de los lesionados del interior del taxi.

En tanto que personal de servicios periciales acudió con la finalidad de realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que falleció en el lugar y trasladarlo al anfiteatro para la correspondiente necropsia de Ley. Fotos: Vórtice Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.