Ultimos días para integrar el cabildo infantil de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Coordinación de Prevención del Delito  y la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, recordó a las niñas y niños tapachultecos que este viernes 30 de septiebre se cierra al convocatoria para integrar el Primer Cabildo Infantil 2022.

El coordinador de Prevención del Delito Municipal, Alexis Gabriel González Rodas, mencionó que la convocatoria puede ser consultada en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Tapachula y en la  liga www.tapachula.gob.mx; antes del 30 de septiembre, a find e que puedan participar e integrar el Cabildo Infantil Tapachula.

González Rodas, dijo que la invitación está abierta para las niñas y niños de 4º. 5º. y 6º. Grado de primaria del municipio de Tapachula, por lqoeu agradeció el apoyo de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, para motivar a las niñas y niños a que participen en esta actividad con el que se busca abrir un espacio de participación política en el municipio además de estimular una formación cívica y ciudadana”.

González Rodas, invitó a consultar la convocatoria el día 30 de septiembre antes de las seis de la tarde, para mayor información los interesados, padres, tutores o docentes pueden hacerlo al número telefónico 961 154 46 97 o en la liga proporcionada líneas arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *