Turistas internacionales visitan Tuxtla Chico en Semana Santa

Tuxtla Chico, Chiapas a 16 de abril de 2022. Tuxtla Chico recibió esta mañana la visita de cruceristas del Nieuw Amsterdam, quienes conocieron la Zona Arqueológica de Izapa, la iglesia de Santa María Candelaria y el parque central ´Miguel Hidalgo´, donde fueron recibidos con marimba y bailes folklóricos.

Los turistas internacionales también conocieron el proceso del chocolate, producto que ha posicionado a Tuxtla Chico como uno de los municipios con mayor cultura, tradición y gastronomía.

La llegada del Nieuw Amsterdam crucero clase Signature de la Holland America Line, coloca nuevamente a Tuxtla Chico como una región segura de visitar con importantes atractivos turísticos, como también el impulso al turismo religioso en esta Semana Santa.

Los pasajeros en todo momento siguieron los protocolos de salud, además, de que las autoridades correspondientes estuvieron pendientes de la integridad de los turistas, como lo han hecho también con todos los visitantes que han arribado al municipio en esta temporada vacacional.

275 pasajeros conocieron diferentes puntos turísticos tanto de Tuxtla Chico como de Tapachula. Finalmente, el Ayuntamiento de Tuxtla Chico agradeció el apoyo de las autoridades de turismo del estado por posicionar a la región Soconusco como un destino inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.