Supervisa Rosy Urbina trabajos de bacheo en el ejido Álvaro Obregón

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda supervisó los trabajos del programa permanente de bacheo que se realiza en el ejido Álvaro Obregón, y en colonias de la zona urbana, con el propósito de seguir mejorando las condiciones de las calles, avenidas y boulevares de Tapachula.

La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda y el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, realizaron la supervisión de los trabajos en el acceso al ejido Álvaro Obregón, lo que permite seguir brindando mantenimiento a las vialidades para favorecer la circulación vehicular y peatonal.

Las brigadas del programa permanente de bacheo de la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tapachula atendieron también en esta semana las colonias Santa Cruz y Santa Clara 2, así como el Callejón del Zapato y la 10ª. Sur, entre 24 poniente y boulevard Las Palomas.

Urbina Castañeda afirmó que el bacheo, mantenimiento y rehabilitación de calles con asfalto es un factor de bienestar por el impacto en la seguridad para todas las familias tapachultecas.

“Seguimos trabajando de la mano con la sociedad y con el respaldo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, siempre con honestidad, transparencia y de manera responsable para que la infraestructura sirva para elevar la calidad de vida de toda la población”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.