Supervisa Rosy Urbina pavimentación con concreto hidráulico y asfáltica de calles en colonias linda vista

Tapachula, Chiapas.-  Al supervisar el avance de la obra de pavimentación asfáltica de calles en la colonia Linda Vista, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda refrendó su compromiso de cambiar la vida de los tapachultecos, con acciones enfocadas al bienestar, desarrollo y felicidad.

La alcaldesa, destacó que la obra facilitará el acceso a los terrenos donde se ubica el basurero municipal, por ello, representa un gran apoyo no sólo para quienes vienen ese sector de la ciudad.

Acompañada por vecinos de la colonia y el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, Urbina Castañeda recorrió la obra que se ejecuta con un recurso de casi 4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y que beneficiará a los habitantes de ese sector.

La obra se suma dijo, a otras que se han realizado en diversas colonias donde el Ayuntamiento 2021-2024 ha intervenido para cambiar la imagen urbana, llevar más seguridad, mejores servicios como alumbrado público recolección de basura y facilitar la conectividad y comunicación entre los sectores.

El titular de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna detallo que la obra contempla tres mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, concreto hidráulico, guarniciones, señalización, pasos peatonales rampas para personas con discapacidad y cunetas.

Los vecinos de la colonia, agradecieron la obra que se ejecuta en ese sector, y reconocieron a la alcaldesa como una mujer que cumple su palabra con los tapachultecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.