SSyPC detiene a implicado en violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y delito contra la salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-En el marco de las acciones preventivas del operativo Antipandillas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con corporaciones de los tres niveles de gobierno, lograron la detención de un implicado en los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Suchiate.

A Noé “N” se le aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros especial con cinco cartuchos útiles y envoltorios de hierba verde al parecer marihuana, en las inmediaciones del acceso principal de la comunidad La Libertad.

En consecuencia, el detenido, el arma y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por las comisiones de delitos mencionados, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.