Seguridad Pública de Tuxtla Chico comprometida con la salvaguarda de la población.

Tuxtla Chico, Chiapas a 19 de mayo de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Chico continúa brindando atención a los habitantes y visitantes del municipio, atendiendo los reportes de emergencia.

Salvaguardar a la población es una de sus principales tareas, además de realizar diferentes operativos de prevención con el apoyo de las autoridades federales y estatales. La atención a la población debe ser lo más eficaz posible ha señalado el edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar, quien también ha manifestado a los elementos conducirse con apego a las leyes y ser respetuosos de los derechos humanos.

El Ayuntamiento de Tuxtla Chico recordó a la población que en caso de una emergencia pueden solicitar ayuda al número 9-1-1. Fue precisamente este jueves que a través de una llamada de auxilio, los elementos policiacos acudieron a un domicilio para atender a una persona de la tercera edad, de nombre Josefina «N» de 75 años de edad, luego de que ella olvidó donde vivía.

Los trabajadores del DIF Tuxtla Chico junto con elementos de seguridad se trasladaron al domicilio de doña Josefina “N” en la comunidad “El Naranjal” en la Segunda Sección de Medio Monte, ahí fueron recibidos por su esposo Ciriaco Zacarías y finalmente la señora logró reunirse con su familiar.

Para la Secretaría de Seguridad Pública la atención a los adultos mayores y diferentes sectores de la sociedad es una prioridad para seguir velando por la paz social del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.