Secundaria fral uno, dará 480 fichas para reinscripción para evitar aglomeraciones.

TAPACHULA, Chis. Febrero de 2021.- La escuela secundaria Constitución, mejor conocida como federal uno en Tapachula, inicio la preinscripción para el ciclo escolar 2012-2022 a partir de este nueve de al 22 del presente mes en horarios de 9:00 a 12:00 de la mañana y de 15:00 a 18:00 de la tarde.

De acuerdo al asiste de servicios del plante, Fernando Ruiz Mora, informó que al día se estarán proporcionando 48 fichas diarias en el turno matutino y vespertino. Enfatizó que del periodo del nueve al 22 de febrero, se estarán otorgando 480 fichas con un cupo limitado para nuevo ingreso por el tema de la pandemia.

“A los padres de familia se les esta pidiendo de favor que únicamente asistan ellos con su cubrebocas, con gel antibacterial y con la sana distancia, sin niños o acompañantes para darles toda la información o en su caso inscribir a sus hijos”.

Agregó que con esta disposición que ha tomado la institución, no se tendrán aglomeración, ya que la invitación no se ha hecho extensivo como en otras escuelas.
Ruiz Mora, expresó que los 480 alumnos, serán distribuidos en seis grupos de la mañana e igual número en la tarde.

Dentro de los requisitos que se están solicitando 2 fotografías infantil fondo blanco, no instantánea, acta actualizada, curp amplificada tamaño carta, constancia de estudios de 6º grado de primaria con clave C.T, turno y matricula del SAECH.
Además de una copia de la boleta de 5º grado de primaria, comprobante de domicilio, credencial del INE del tutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: