SE SIGUE BENEFICIANDO CON SERVICIOS BÁSICOS A NUESTRA POBLACIÓN HUIXTLECA: CARLOS EDUARDO SALAZAR GAM.

Huixtla, Chiapas 21 de Noviembre 2022.
En el Barrio Esquipulas en la calle corregidora oriente entre Av. Abasolo Norte y Av. Rayón, se realizó el banderazo de la obra para rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario.

El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam, acompañado de los Regidores; Floricelda Vázquez Velázquez, Claudia Ivonne Rodríguez Becerra, Ramón Ayala Palomeque, el Director Copladem, Juan Carlos Hernández Araujo, Patricia Balbuena Domínguez y el comité de Copladem dieron el banderazo de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario que beneficiará a cientos de familias, el Sr. Alberto Culebro Marin, a nombre de los pobladores agradeció al presidente por llevar esta importante obra que en mucho beneficia a la ciudadanía.

Por su parte el Médico Radiologo Jacob García Gallegos, en su mensaje manifestó la importancia de trabajar en temas que ayuden en la prevención de enfermedades desde la obra pública hasta los temas sociales, reconociendo al alcalde por este banderazo de obra.

“Los compromisos se cumplen» llevamos servicios básicos a la población, trabajamos en beneficio de las familias huixtlecas, construyendo obras, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de este Barrio, expresó el Edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *