Se registra Lupita García por PVEM para alcaldía de Unión Juárez.

Este jueves la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registró oficialmente a Lupita García Muñoz como precandidata a la presidencia municipal de Unión Juárez.

Lupita es una mujer de vasta experiencia en la vida política, que siempre ha promovido un proyecto incluyente y sobre todo de impulso y empoderamiento de la mujer.

Su arraigo político, su simpatía y el trabajo de bienestar en beneficio de los grupos vulnerables, son parte de sus principales méritos como una mujer de grandes cualidades que la posicionan como la favorita para dirigir los destinos de este gélido municipio.

«Mi principal propósito es promover un proyecto que sea incluyente, que atienda las principales necesidades de mi hermoso Unión Juárez (…) con un verdadero plan de trabajo, apegado a la realidad” destacó Lupita García.

Además añadió “Urge atender ejes torales que promuevan el desarrollo y la economía de la Suiza Chiapaneca, que se atienda el tema del campo, de la infraestructura, educación, servicios públicos, deportes, seguridad y turismo”.

Puntualizó la importancia de diseñar un trabajo colectivo y de bienestar común, que respete todas las voces y que albergue a todos los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: