Se realizan obras de impacto para los ejidos de Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal Rafael Inchong Juan continúa dando respuesta a las peticiones de los habitantes de la zona alta de Cacahoatán; con banderazos de obra e inauguraciones de busca un progreso para todo el municipio.

“Agradecemos a nuestro Presidente Rafael Inchong Juan porque desde el comienzo de su administración ha atendido nuestras prioridades, este camino conecta con tres comunidades importantes y los riesgos de deslaves son grandes, así que el banderazo de obra es de gran beneficio para nuestra gente” mencionó un habitante del ejido Azteca.

Dentro de las obras prioritarias para la zona alta se encontraba la construcción del muro de contención en el ejido Azteca, una obra que ha iniciado trabajos y que al finalizar brindará seguridad a todos los vehículos que transitan la carretera, ya que se trata de una zona de riesgo por deslaves.

La obra tiene una inversión de trecientos setenta y dos mil, seiscientos veintitrés pesos, obtenidos del Fondo para la infraestructura social municipal y que serán aplicados en su totalidad y de manera transparente en dicha obra, pues el Comité del Ejido Azteca son los encargados de verificar que la obra sea realizada correctamente.

El Presidente Municipal Rafael Inchong agradeció el recibimiento caluroso por parte de los habitantes y mencionó: “Esto es solo un comienzo de todo lo que realmente se necesita en la zona alta de Cacahoatán, lo importante es que estamos dando los primeros pasos que la infraestructura de Cacahoatán avance, lograremos grandes cosas para nuestro municipio” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.