Se realizan labores de limpieza y sanitización del parque Bicentenario

Tapachula, Chiapas.- El parque Bicentenario, en el centro de Tapachula, fue sometido a limpieza y sanitización, con la finalidad de mantenerlo en condiciones adecuadas para que las familias puedan llegar con seguridad, tal como han sido las instrucciones giradas por la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda.

Tras el levantamiento de un campamento de migrantes por parte del Instituto Nacional de Migración y de la Guardia Nacional, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Protección Civil, procedieron a resguardar el lugar y realizar las labores de limpieza.

El titular de la SSPyPCM, Fernando Rivas Vázquez, explicó que se trata de que el parque sea un lugar de esparcimiento para las familias tapachultecas y por ello, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se mantiene la vigilancia del mismo.

“Aprovechamos que no hay migrantes para limpiar y sanitizar el parque, para que la ciudadanía pueda llegar tranquilamente a disfrutar este espacio público, para lo cual también les estamos dando seguridad para que acudan con confianza”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: