Se mantiene operativo vacaciones seguras en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- En el marco del operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2022, diversas brigadas de autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen distribuidos en las playas de Tapachula y se entregan recomendaciones a los visitantes con la finalidad de prevenir accidentes.

De esa manera en la Ventana 3 de la playa San Benito, paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a una persona que sufrió una caída entre las piedras, al ser alcanzado por una ola.

En centros comerciales y carreteras hacia las zonas de mayor afluencia, así como en los centros de concentración masiva, se entregan recomendaciones que permitan generar una cultura de la prevención y de esa manera evitar percances que pongan en riesgo a los visitantes a las playas y lugares recreativos.

En el caso de las playas, se mantienen las acciones de vigilancia y operativos en las Ventanas 1, 2 y 3 de San Benito, Las Escolleras y Playa Linda, además de un centro de atención en Cuatro Milpas, para brindar la atención a vacacionistas.

El personal de PC, Secretaría de Marina-Armada de México, Guardia Nacional, Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Policía Estatal Preventiva, Cruz Roja, Distrito Sanitario VII, Tránsito del Estado y Vialidad Municipal, entre otras instituciones participan en las acciones de vigilancia y prevención, para garantizar la seguridad a todos los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.