Se fortalecen acciones de seguridad y vigilancia en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas a 02/09/2022.- Por instrucciones del Alcalde Rafael Inchong Juan y con la finalidad de fortalecer las acciones de seguridad y vigilancia en la entidad Cacahoateca, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Dirección de Vialidad, Policía Estatal Preventiva, Transito del Estado, Policía Ministerial y la Fiscalía del Ministerio Público con sede en Cacahoatán, intensifican operativos de Seguridad denominados “Mi Cacahoatán Seguro” en los barrios que conforman la cabecera municipal de la villa de las hortensias.

Los recorridos de seguridad y vigilancia tienen la finalidad de reducir el índice delictivo y en caso de encontrar a una o varias personas ante la comisión de un hecho constitutivo del delito, hacer cumplir y valer la ley, y dar seguridad, paz y tranquilidad a las familias, refrendando el compromiso con la sociedad de brindar mayor seguridad a la población.

Encabeza los trabajos, la lic. Adelina Lizeth Morales Aguilar, titular de la Dirección de Seguridad Pública y protección ciudadana, quien destacó que los recorridos son estratégicos y con ello se pretende disuadir y detectar cualquier acto o conducta con apariencia de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.