Se extravían 9 ciclistas en Puebla.

Un grupo de nueve ciclistas 7 hombres y dos mujeres se encuentran desaparecidos desde la tarde del domingo durante un viaje que realizaron desde la junta Los Ángeles Tetela hacia las cascadas de Huehuetlán El Grande, en la zona de Valsequillo en puebla.

Son ampliamente buscados por personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal desde esta mañana. De acuerdo a las autoridades se trata de siete hombres, dos mujeres entre ellos dos menores de edad. 

Sus nombres son Samuel Sánchez Reyes, de 53 años de edad; Francisco Javier López Alpizar, de 54 años; Yombart López Maldonado, de 15 años; Víctor López Olvera, de 40; Alejandro Rodríguez Mancilla, de 37; Alejandro Rodríguez Cervantes, de 17; Gerardo Salomón de 45 años; María Isabel Prieto, de 49; y Elizabeth Castro, de 40 años. Se sabe que ellos salieron ayer alrededor de las 8 de la mañana de un domicilio en la colonia Mayorazgo y llegaron hasta «La Panga» de Valsequillo donde dejaron estacionados sus vehículos y emprendieron su aventura en bicicletas hacia la cascada de San Agustín Ahuehuetla conocida como «El Aguacate». 

La última comunicación que se tuvo con ellos prendió las alarmas, pues Samuel pudo llamar a su esposa para decirle que estaban perdidos, esto alrededor de las 19:30 horas. De ahí no se volvió a saber más de ellos hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: