Al dar entrega de esta obra integral a los pobladores del barrio Álvaro Obregón de la cabecera municipal de Cacahoatán, que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico y la ampliación de la red de drenaje sanitario en la 8a. Calle oriente entre 13a. y 19. Sur el alcalde Rafael Inchong Juan señaló que estas obras se realizan con el presupuesto del fondo para la infraestructura social municipal del ejercicio 2023, el cual se ha destinado para acciones reales en beneficio de la población.

“Estamos todos los días pendientes del bienestar de las familias cacahoatecas, trabajamos siguiendo los pasos de nuestro gobernador del estado el doctor Rutilio Escandón Cadenas, haciendo más con menos, y hoy en el barrio Álvaro Obregón me siento orgulloso de hacer entrega de esta obra integral que sin duda trae grandes beneficios y mejor la calidad de vida para los amigos de este barrio».

El mandatario cacahoateco detalló que con esta pavimentación se genera mejores vialidades en la cabecera municipal ya que no solo se beneficia a los vecinos de este bonito barrio si no a todos los que transitamos por la cabecera Municipal, pues es una vialidad de suma importancia.

Tras convocar a las y los vecinos, para que fueran testigos de la entrega de esta obra que asciende a 1 millón 874 mil 849 pesos con 10 centavos, con la que se realizaron los trabajos de 194.70 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico y la.instalación de 162.40 metros de tubería de PVC sanitario de 8 pulgadas y 167.90 de tubos de 6 pulgadas, el alcalde Inchong Juan dijo que construir obras públicas es también justicia social porque se da trabajo a la gente que colabora en su ejecución, por lo que el dinero se queda en el municipio y eso genera movimiento económico.

Finalmente los vecinos agradecieron al alcalde Rafa Inchong por la obra y destacaron que además de mejorar la movilidad, agregar plusvalía a sus viviendas, se constata el trabajo conjunto que se ha establecido para lograr el rescate y una verdadera transformación de en Cacahoatán.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *