Se atienden incendios de pastizales en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Se continúan atendiendo las emergencias a causa de los incendios de pastizales que se vienen registrando en diversas zonas del municipio de Tapachula, por lo que también se hacen llamados a la población a prevenir este tipo de fenómenos que ponen en riesgo la seguridad, la salud y los recursos naturales.

En las últimas horas se reportaron siniestros en el fraccionamiento Los Palacios, en terrenos de la Guardia Nacional en las inmediaciones del parque “Los Cerritos” y en un predio ubicado a la altura de la comunidad Palo Seco en el tramo carretero de Tapachula a Puerto Madero.

En todos los casos intervino personal del Departamento de Administración de Emergencias de la Dirección de Protección Civil Municipal que brindaron la atención inmediata y controlaron los incendios, sin que se reporten daños mayores.

Las condiciones climáticas propician que al presentarse alguna quema, el fuego se disemine rápidamente y por ese motivo, el llamado a la población a extremar precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.