Se atiende a la población de Cacahoatan de manera gratuita con diferentes servicios médicos a través de feria de salud.

Ese miércoles 18 de enero, se llevó a cabo la feria de la salud en Cacahoatán. Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón a través del secretario de salud del estado el Dr. Pepe Cruz, quien, en su representación, asistió el Dr. Ángel Gabriel Ocampo Gonzalez, jefe de distrito XII de Salud.

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Rafael Inchong, se brinda atención médica gratuita a los cacahoatecos en la explanada del parque central del municipio.

Fue el Dr. Angel Ocampo, jefe de distrito XII quien inauguró y encabezó dicha feria, con el objetivo de brindar a la población atención médica gratuita con diversos servicios como: atención odontológica, vacunación familiar, atención a embarazadas, detección de enfermedades crónico degenerativas, detección y toma de muestras para enfermedades transmitidas por vector y vacunación antirrábica canina y felina.

“Con la presencia del CESSA, se tiene la instrucción de acercar a las comunidades y cabeceras municipales los servicios médicos gratuitos con actividades de acción comunitaria, y es importante hacer mención que estamos en pláticas con el presidente municipal para que próximamente esté de nueva cuenta el convoy de la salud en Cacahoatán” Mencionó el Dr. Angel Ocampo.

En su representación del presidente municipal, la regidora Selene Canel, agradeció el apoyo en tema de salud, que se brinda al municipio, en donde ciudadanos de la zona alta, y cabecera municipal, puedes tener acceso gratuito a estos servicios básicos y recalcó que estas acciones son bienvenidas en todo momento al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *