Se amplían beneficios fiscales hasta diciembre

Para terminar el año sin deudas, la Delegación de Hacienda en Tapachula ha anunciado que se amplía el plazo para que los contribuyentes puedan beneficiarse con el 100% de descuento en multas y recargos por adeudos en contribuciones vehiculares. Como una medida de apoyo a los ciudadanos el beneficio se aplicará durante los meses de noviembre y diciembre.

Este descuento, se ha informado, se mantendrá vigentes durante 60 días más aproximadamente, para que las personas tengan la oportunidad de regularizar sus unidades, y eviten endeudarse más, pues esta opción representa un ahorro que ayuda a las familias.

Se hace importante que las personas tengan en orden sus contribuciones vehiculares por su seguridad, pero también tengan la oportunidad de aprovechar este beneficio fiscal.

Para quienes quieran acudir a las oficinas hacendarias, ubicadas en la Unidad Administrativa, lo pueden hacer de lunes a viernes en el horario de 08:30 a las 15:00 horas.

De la misma manera, pueden acudir a los Centros de Recaudación Local ubicados en Central Oriente entre 9ª y 11ª Norte, y en la 8ª Norte y 17ª Poniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *