Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de abril de 2021.- Como parte del compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar la protección de la población más vulnerable al COVID-19, la Secretaría de Salud abre un nuevo periodo de vacunación en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para las personas mayores de 60 años de edad.

La dependencia estatal da a conocer que del 28 de abril al 5 de mayo se activará un punto de vacunación en el centro de salud urbano Tuxtla, donde se aplicará la dosis única marca Cansino a aquellas personas adultas mayores que no han sido inmunizadas.

Por otra parte, la Secretaría de Salud del estado comunica que a partir de este miércoles 28 de abril, las personas mayores de 60 años que no han recibido la segunda dosis marca Pfizer, se tienen que comunicar a la línea COVID 800 822 8627 para registrarse y les den cita para la aplicación de la vacuna.

La línea COVID estará activa durante una semana para este registro, ya que la jornada de vacunación se llevará a cabo el miércoles 5 de mayo, único día, en el centro de salud urbano Tuxtla, donde las personas adultas mayores tienen que acudir con su cita previa.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *