SAPAM Tuxtla Chico realiza desfogue en líneas de agua de la cabecera municipal

Tuxtla Chico, Chiapas a 30 de mayo de 2022. Con el firme compromiso de brindar un mejor servicio de agua a la población tuxtlachiquense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico (SAPAM) inició esta mañana con la limpieza de filtros que se encuentran en camino a Calancé.

Recientemente, el director General del SAPAM Tuxtla Chico, Elvis Becerra López comentó que se volvería a realizar un mantenimiento a los tanques de almacenamiento, mismos que fueron afectados por el derrumbe ocurrido en el ejido Faja de Oro de Cacahoatán; y fue precisamente este lunes cuando se dio continuidad a estos trabajos.

Becerra López señaló que debido al sedimento que produjo este derrumbe, era necesario y urgente volver a limpiarlos, y realizar de nueva cuenta el cambio de línea para que la calidad del agua mejore.

“Siguiendo las indicaciones del alcalde, Julio Enrique Gamboa Altúzar, seguimos muy al pendiente de estos trabajos, la calidad del agua mejorará, pero también recordar que ya inició la temporada de lluvias, por lo que le pedimos a la población su comprensión ante estas situaciones de origen natural” recalcó.

Por otra parte, el director de SAPAM informó que se realizó el desfogue de las líneas de agua en Santa Elena, Copacabana, las gradas y kilómetro 12 “debido al lodo acumulado era vital poder ejecutar esta limpieza lo más pronto posible” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.