SAPAM realiza la limpieza de filtros para seguir brindando agua de calidad en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas a 18 de mayo de 2022. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico (SAPAM) inició el cambio de línea de filtros luego de que estos han acumulado sedimentos.

El director de SAPAM, Elvis Becerra López indicó que cada seis meses se realiza esta actividad con la finalidad de continuar distribuyendo agua limpia en la localidad, y que los ciudadanos gocen de un servicio de calidad, tal y como lo ha indicado el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar.

Becerra López dijo con el inicio de la temporada de lluvias, el agua que llega del canal del Ejido 11 de abril hasta los tanques de distribución contiene principalmente basura orgánica, por tal razón, es necesario ejecutar estos trabajos continuamente.

“Si los tanques se llenan de sedimento es necesario moverlos a la otra línea” señaló el funcionario, quien llamó a la población a seguir concientizando el cuidado del agua, y recalcó que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico continúa brindando otro tipo de servicios como atención de fujas de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.