Saldo blanco durante las celebraciones del Día de Muertos.

Tuxtla Chico, Chiapas a 02 de noviembre de 2022. El trabajo coordinado de las autoridades municipales y estatales logró como resultado un Saldo Blanco este 1 y 2 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Muertos en Tuxtla Chico.

Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad Municipal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Policía Especializada participaron en los recorridos preventivos que se realizaron en los panteones municipales, como parte de las indicaciones del edil Julio Enrique Gamboa Altúzar de privilegiar la integridad física de las personas, sus bienes y su entorno.

Las autoridades involucradas en este operativo a través del “módulo de asistencia” ubicado en el panteón de la Cabecera Municipal brindaron atención a la población, además de que se reforzaron los protocolos de salud.

También en los panteones comunitarios, Ejido Manuel Lazos, Silvano Gatica, Guadalupe Victoria, Sección Omoa y Segunda Sección de Medio Monte Cantón 05 de mayo, se efectuaron recorridos preventivos y de verificación.

Finalmente, la población resaltó el trabajo y atención del personal de Ecología en la limpieza de los panteones, así como la recolección de basura; además de que constantemente apoyaron a las familias tuxtlachiquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *