El bienestar de las y los mexicanos es la prioridad, no caben los intereses personales, aseguró.
Desde el Senado de la República, el líder de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Eduardo Ramírez Aguilar, subrayó que mientras esté representado al pueblo en la Cámara Alta, continuará trabajando para legislar a favor del pueblo mismo.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, dijo que para el movimiento de la cuarta transformación el bienestar de las y los mexicanos es la prioridad, no caben los intereses personales, lo único más importante es el proyecto de nación.
«Estoy comprometido con el proyecto de la cuarta transformación, con mi trabajo en el Senado, con el pueblo de México; en Chiapas conocen mi trabajo, tengo más de 24 años en esta lucha por su bienestar; el nombre de Eduardo Ramírez es sinónimo de confianza, esa es mi verdadera campaña», aseguró.
En este marco, el líder morenista reconoció que las acciones que realiza el gobierno de la cuarta transformación que dirige del presidente Andrés Manuel López Obrador, están encaminadas al beneficio de las y los mexicanos.