Rutilio Escandón inaugura pavimentación de la 11ª Avenida Sur en Tapachula

Al inaugurar la pavimentación de la 11ª Avenida Sur, en el municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas aseguró que, a través de más infraestructura vial, su gobierno responde al clamor de la población para que sus calles y colonias sean dignas y se trasladen con seguridad hacia sus hogares, centros de trabajo y escuelas.

El mandatario reconoció al Ayuntamiento de Tapachula que se suma a estas tareas, como lo hizo al rehabilitar con concreto hidráulico esta calle paralela al Camino a La Pita, el cual fue arreglado en esta administración estatal, atendiendo una sentida petición de las y los tapachultecos desde el inicio de su gobierno.

“Continuaremos invirtiendo para sacar adelante las legítimas aspiraciones de la Perla del Soconusco.

Voy a seguir visitándolos a fin de ver qué más se puede hacer, conjugar recursos y esfuerzos con el Ayuntamiento en beneficio del pueblo de Tapachula, que es gente buena, trabajadora y productiva”, enfatizó. La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, precisó que esta obra es muy importante, porque además de ayudar a la conectividad y movilidad, abona al progreso y al bienestar de la población, al tiempo de agradecer al Gobierno del Estado por apoyar e impulsar a los gobiernos municipales a trabajar con honestidad, lealtad y transparencia en beneficio del pueblo.

Finalmente, en representación de las y los vecinos, el sacerdote Alejandro Padilla Fajardo agradeció a quienes hicieron posible la rehabilitación de esta vialidad.

Invitó a las y los presentes a seguir trabajando con honestidad y realizando obras que mejoren la ciudad y cambien para bien las vidas de las personas. Además de las y los colonos beneficiados con esta calle, acompañaron al gobernador el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, Enoc Gordillo Argüello; el director general de Promotora de Vivienda Chiapas, Freddy Escobar Sánchez; la diputada Yolanda del Rosario Correa González, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado; y el secretario de Obras Públicas de Tapachula, Jorge Luis Flores Ozuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *