Rutilio Escandón inaugura modernización del camino San Fernando-Colonia Cuauhtémoc

Al inaugurar la modernización del camino San Fernando-Colonia Cuauhtémoc, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que se continúa haciendo obras para responder a peticiones realmente sentidas de la población, como esta vía de comunicación que beneficia, principalmente, a 11 colonias del municipio de San Fernando.

“Nos comprometimos, dimos la palabra y seguiremos invirtiendo en infraestructura que realmente favorezca a la gente en todo el territorio estatal. En la Cuarta Transformación lo decimos y sostenemos en los hechos, no engañamos ni traicionamos porque el gobierno es parte del pueblo”, dijo al apuntar que continuarán modernizando caminos de San Fernando con constructoras chiapanecas, contribuyendo al bienestar y economía del estado.

Luego de constatar esta infraestructura que favorecerá a las colonias Rivera Pacayal, Pomarrosa, San Jerónimo, El Triunfo, La Gloria, San Antonio, San Pedro, Campeche, Nueva Victoria, Sacrificio y Ejido Cuauhtémoc, el mandatario señaló que las y los empresarios chiapanecos hacen la obra y le ponen valor agregado, pues cumplen con su trabajo, pero están pendientes de que sean materiales de calidad para que el pueblo pueda beneficiarse.

En nombre de las y los habitantes, Carlos Hugo Gallegos Díaz reconoció al Gobierno del Estado por hacer realidad este camino por donde podrán sacar su cosecha de café, maíz, frijol, plátano y producción de ganado: “Caminamos con entusiasmo y confiando en la Cuarta Transformación a través de un gobierno que escucha y atiende a la gente. Como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, por el bien de México, primero los pobres”.

A su vez, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, señaló que el gobierno de Rutilio Escandón no predica simulaciones, es un gobierno serio, que supervisa obras, carreteras, clínicas y toda la infraestructura en la que se invierte, para cerciorarse de la atención a los más necesitados y de aquellos que habían sido abandonados por la ambición de quienes tomaron las riquezas del estado.

Tras destacar que, en este Gobierno Estatal, San Fernando ha sido beneficiado como nunca, con más de 200 millones de pesos en obras de infraestructura, el presidente municipal, Juan Antonio Castillejos Castellanos, resaltó que Chiapas está viviendo momentos históricos, porque sueños de muchos años, gestiones de sexenios se están haciendo realidad, como en el caso de esta importante carretera y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Finalmente, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez, sostuvo que las vías de comunicación son la herramienta fundamental para generar desarrollo; este camino procura bienestar, salud, comercio y hace posible el progreso, “y en ese sentido los empresarios de la construcción nos hemos sumado a esta gran visión del gobernador Rutilio Escandón”.

Asistieron: la agente municipal de la Rivera El Triunfo, Deysi Viza Avendaño, así como habitantes de las distintas colonias beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *