Rosy Urbina pone en marcha brigada de salud para elementos de protección civil municipal

Tapachula, Chiapas.- Al reconocer la labor que en materia de prevención realizan los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM), la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, encabezó la Brigada de Salud Odontológica para personal de ese organismo.

En las instalaciones de Protección Civil, la alcaldesa Urbina Castañeda reconoció que el trabajo del personal tiene un doble valor, toda vez que siempre ponen el corazón para salvaguardar la vida de otras personas.

Ante los elementos de la DPCM, refirió que la salud y bienestar de los brigadistas es una prioridad para su gobierno que sigue el ejemplo de sensibilidad, respeto y compromiso de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“La labor que realizan los elementos en materia de prevención y reacción ante fenómenos naturales y el apoyo que dan a la población en situaciones de riesgo, es de gran valor y lo apreciamos todos los tapachultecos, por eso, su gobierno municipal no los deja solos en el rubro de la salud a la que también tienen derecho”, señaló.

Por su parte, el director de Protección civil Municipal, Herbert Schroeder Bejarano, agradeció la atención y apoyo para el personal de la institución “nosotros acudimos en auxilio de todos los tapachultecos no importa el día, la hora y el lugar, siguiendo sus instrucciones señora presidenta, ponemos el corazón y la voluntad para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, por ello, gracias por esta brigada odontológica”.

Acompañaron a la presidenta en el inicio de las brigadas la regidora Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Adriana Cristina López Vázquez; el secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera, además del personal adscrito a la DPCM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.