Rosy Urbina atestiguó la entrega de las instalaciones de la unidad de hemodialisis en el IMSS Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, atestiguó la entrega de las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.

Con la presencia del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, el titular de Salud del Estado de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, presidentes municipales, organismos empresariales y de salud, Urbina Castañeda reconoció que la salud es uno de los ejes rectores de los gobiernos de la Cuarta Transformación y por ello, se avanza en este rubro para beneficio de los ciudadanos.

La dignificación de los servicios de la salud -dijo, es un compromiso encabezado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quienes todos los días trabajan estrategias y programas enfocados a la prevención y atención de la salud de los mexicanos, chiapanecos y tapachultecos.

Recordó que el IMSS es parte de la historia y crecimiento de Tapachula, por lo que la Unidad de Hemodiálisis es el resultado de un gobierno sensible y humanista, “un espacio médico que será de gran beneficio para todos los chiapanecos que padecen insuficiencia renal”.

Finalmente agradeció a los involucrados en la culminación de la unidad de hemodiálisis que contribuirá al fortalecimiento de los servicios médicos en esta región de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *