Rosario Esmeralda Coutiño precandidata única del PVEM a la alcaldía de Tuxtla Chico.

Este viernes la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Valeria Santiago Barrientos entregó registro oficial a Rosario Esmeralda Coutiño Roblero como precandidata única para competir por la presidencia municipal de Tuxtla Chico.

Rosario Coutiño mejor conocida como ”Arqui. Charis” es una mujer que goza de gran simpatía y de un historial de vida intachable.

Es considerada por su coterráneos como una profesionista de gran valía, que por su currículo académico podría trabajar por un proyecto de bienestar y desarrollo por Tuxtla Chico.

Charis es arquitecta de profesión y una infinidad de estudios de actualización y profesionalización, becaria destacada en el país de Colombia por la máxima casa de estudios de Chiapas; Unach.

Se le reconoce su amplia experiencia en la función pública, una de sus mayores fortalezas es el trabajo de gestión en materia de infraestructura.

En el PVEM ha diseñado un proyecto de mejora y de solución a las necesidades más apremiantes de Tuxtla Chico.

Un plan de trabajo que priorice ejes de mayor demanda que van desde educación, servicios públicos, infraestructura, seguridad, turismo, programas de bienestar a grupos vulnerables, deporte, cultura etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: