Rogelio Veyna, cantó y fue ovacionado ante miles de Fresnillense

Don Rogelio Veyna, un adulto mayor de Morelos, Zacatecas, se hizo viral en redes sociales, cuando se presentó en el domo de las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2022), pero sin público.

Previo a la presentación estelar de Gerardo Ortiz, Rogelio Veyna se presentó por segunda ocasión en la Feria Nacional de Fresnillo, siendo recibido con gran cariño por el público fresnillense quien demostró su gran espíritu solidario.

Ante un público que no dejó de aplaudir y ovacionar a «El Mostrenco», el músico dijo estar cumpliendo un sueño al poder cantar para miles de personas en la feria. De igual manera, agradeció al alcalde Saúl Monreal Ávila por la oportunidad de que su música llegara a tantas personas.

Por su parte, Monreal Ávila reconoció el talento, dedicación y tesón de Rogelio Veyna, quien se ganó el respeto y cariño de la ciudadanía. Agregó que Fresnillo es una tierra de talentos y de gente con gran corazón, es por ello que, a nombre de El Mineral, le entregó al músico un reconocimiento por su valiosa participación en la Feria Nacional de Fresnillo (#Fenafre) 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.