León, Gto. Una docena de hombres robaron 10 vehículos Volvo de la agencia ubicada en la colonia Villas del Juncal, y a pesar de haber sistema de cámaras de la Secretaría de Seguridad de León, la policía no pudo localizar y arrestar a los ladrones.

El robo se cometió a las 10:28 de la mañana, del domingo, cuando un hombre amagó al guardia de seguridad para que ingresaran sus cómplices a la agencia.

La agencia Volvo está ubicada en el bulevar Juan Alonso de Torres a unos metros de la Plaza Las Palmas y de la Plaza Mayor. Esta es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad de León, a cargo de Mario Bravo Arrona, informó que colaboran en la investigación del robo de vehículos.

“A través del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), la Policía Preventiva y la Policía Vial se mantienen diversos operativos de búsqueda en el municipio, con información que se ha recabado en el lugar del hecho y con lo obtenido en la investigación de la Secretaría de Seguridad”, difundió la dependencia.

La dependencia relató que cuando la agencia estaba cerrada, un hombre se acercó a la puerta y uno de los guardias abrió la puerta.

“Esto fue aprovechado por un grupo de delincuentes para llevarse 10 vehículos”, confirmó.

La información obtenida en la agencia y los videos de las cámaras de seguridad fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado, refirió.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *