Rescatan a caballo que cayó en una coladera el Querétaro.

Personal de Protección Civil Corregidora y Servicios Públicos Municipales, colaboraron en el rescate de un caballo; el cual se encontraba atrapado en interior de una coladera. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de “El Milagrito”, perteneciente al municipio de Corregidora. Fueron los policías del municipio quienes se percataron de la situación, mientras realizaban un recorrido preventivo. 

Durante un par de horas, las dependencias municipales trabajaron en el rescate y tras retirar el registro con el apoyo de una grúa, finalmente el animal pudo ser extraído del lugar. 

Por su parte, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, compartió en twitter el siguiente mensaje: 

“Alrededor de las 3 de la mañana recibimos el reporte de un caballo atrapado en un registro de “La Negreta”. De inmediato, nuestros equipos de Servicios Públicos y Protección Civil Corregidora acudieron para realizar los trabajos de rescate”

Un par de minutos después, Sosa compartió el siguiente video, demostrando que al animal había sido rescatado. 

Hasta el momento se desconoce como el caballo llegó a la coladera y cuantas horas permaneció ahí, pero ya ha sido resguardado por la Unidad de Control Animal Municipal; quienes se encargan de verificar el estado de salud del mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.