Refuerzan la seguridad en la Cabecera Municipal de Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas a 09 de junio de 2022. ´La seguridad se fortalece todos los días´ ha señalado el Gobierno Municipal de Tuxtla Chico, por ello, este jueves de nueva cuenta se implementó un operativo de prevención con el apoyo de las autoridades estatales y municipales.

El operativo Interinstitucional por la Seguridad de Tuxtla Chico realizó un recorrido de seguridad y vigilancia en las principales calles y avenidas de cabecera municipal; Barrio San Juan y Barrio Santiago; además, estableció un punto de inspección en calle central, Avenida Aldama y entrada a Sección Margaritas.

Para el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar dijo que estas acciones se realizan con la finalidad de disminuir los índices delictivos y prevenir las irregularidades, además que se cumplen con las instrucciones del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadénas de trabajar por la salvaguarda de las familias tuxtlachiquenses y brindar mayor seguridad de los visitantes del municipio,

Es desde las Sesiones Ordinarias del Consejo Municipal de Seguridad Pública, donde se evalúan y se definen las acciones de prevención para fortalecer la integridad de las familias tuxtlachiquenses; por ello, en estos recorridos también se trabaja coordinadamente.

En este recorrido participaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía del Ministerio Público, Tránsito del Estado y Vialidad Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.