Reconocen partidos políticos participación ejemplar en elecciones extraordinarias

Dirigentes de partidos políticos de Chiapas externaron su reconocimiento a las y los habitantes de los municipios de Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, El Parral y Siltepec, donde salieron a ejercer su derecho al voto de manera pacífica, libre y democrática, como parte del Proceso Electoral Extraordinario 2022.

Líderes de los institutos políticos Chiapas Unido, Morena, Mover a Chiapas y Verde Ecologista de México, se congratularon porque efectivamente fue un ejercicio democrático ejemplar y civilizado, en el cual triunfo la voluntad del pueblo para elegir a sus representantes.

En este sentido, el dirigente estatal de Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, expresó su felicitación a las y los votantes, así como a las familias de los seis municipios, porque ante todo pronóstico prevaleció la paz y la tranquilidad en las localidades. “Precisamente se trata de una fiesta democrática donde el que gane sea el pueblo”, dijo.

Por otro lado, el presidente del PRI en Chiapas, Rubén Zuarth Esquinca, destacó una jornada electoral en orden y transparente, donde las autoridades electorales hicieron lo propio y los tres órdenes de gobierno garantizaron una votación en paz y tranquila.

El líder de Morena en Chiapas, Ciro Gómez Ruiz, resaltó el trabajo de cada uno de las y los ciudadanos y autoridades que participaron en las casillas electorales, realizando distintas actividades, así como a las que garantizaron el sufragio del electorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.